Elecciones a Consejo Escolar

6 11 2009

El próximo 26 de noviembre se celebrarán elecciones para renovar parcialmente el Consejo Escolar del Centro. De los ocho padres que forman parte de este órgano, cuatro tendrán que ser sustituídos.

Cualquier padre, madre o tutor legal de alumnos del colegio puede votar, y también presentarse para ser elegidos. El plazo para presentar candidatura es del 2 de noviembre, a las 9:00 h, al 13 de noviembre a las 17:00 h. Los padres interesados en presentar candidatura individual, pueden recoger el impreso correspondiente en la Secretaría del Centro, y volverla a entregar allí mismo cumplimentada.

Desde el AMPA se va a presentar una CANDIDATURA CONJUNTA. Si eres asociado y estás interesado en formar parte de nuestra lista, ponte en contacto con nosotros:

  • Por teléfono: en el 687 73 06 19 (Elena)
  • Por correo electrónico: en ampa_rafael_altamira@ono.com
  • Dejando una nota en el buzón del AMPA, indicando nombre y correo electrónico o número de teléfono, para que podamos contactar con vosotros.

Es importantísimo que los padres nos involucremos y participemos, junto con los representantes del resto de sectores de la comunidad escolar, en las decisiones que afectan a todo lo referente al centro donde estudian nuestros hijos. Por eso OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPÉIS activamente, eligiendo a nuestros representantes en el Consejo Escolar el día 26, y presentando vuestras candidaturas, ya sean independientes o conjuntas con el AMPA.

Gracias por vuestro compromiso.

Junta AMPA Rafael Altamira

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: