Actividades Extraescolares de Comedor

15 11 2009

Estimados padres:

Tras estudiar todas las fichas de inscripción a las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE COMEDOR, que algunos de vosotros nos habéis hecho llegar hasta la fecha, os comunicamos lo siguiente: 

1.- Que no hay alumnos suficientes inscritos a ninguna de las actividades ofertadas, por lo que no han podido dar comienzo las clases de ninguna de ellas.

2.- Que la actividad de Informática (tanto iniciación como aprendizaje), no se va a llevar a cabo, ya que, al no haberse formado grupos, la empresa que imparte las clases ha retirado los equipos que tenía en el colegio para tal fin. El curs que viene volveremos a ofertar la actividad. Los niños que estaban inscritos en ella, si lo desean, pueden elegir alguna otra de las ofertadas: Judo, Dibujo y Pintura o Baile Moderno. Podéis recoger una nueva ficha de inscripción en el colegio.

3.- Que hemos ampliado el plazo de inscripción para que aquellos que estéis interesados y que todavía no lo hayáis hecho, inscribáis a vuestros hijos/as en alguna de las actividades ofertadas (excepto Informática). Podéis recoger una nueva ficha de inscripción en el colegio.

 Gracias por vuestra colaboración. Un saludo,

 Junta AMPA Rafael Altamira

 

 Estimats pares:

 Després d’estudiar totes les fitxes d’inscripció a les ACTIVITATS EXTRAESCOLARS DE MENJADOR, que alguns de vosaltres ens heu fet arribar fins a la data, vos comuniquem el següent:

 1.- Que no hi ha alumnes suficients inscrits a cap de les activitats oferides, per la qual cosa no han pogut donar començament les classes de cap d’elles.

2.- Que l’activitat d’Informàtica (tant iniciació com aprenentatge), no es va a dur a terme, ja que, al no haver-se format grups, l’empresa que impartix les classes ha retirat els equips que tenia en el col·legi per a tal fi. El curs que ve tornarem a oferir l’activitat. Els xiquets que estaven inscrits en ella, si ho desitgen, poden triar alguna altra de les oferides: Judo, Dibuix i Pintura o Ball Modern. Podeu arreplegar una nova fitxa d’inscripció en el col·legi.

3.- Que hem ampliat el termini d’inscripció perquè aquells que estigueu interessats i que encara no ho hàgeu fet, inscrigueu els vostres fills/es en alguna de les activitats oferides (excepte Informàtica). Podeu arreplegar una nova fitxa d’inscripció en el col·legi.

 Gràcies per la vostra col·laboració. Un salutació,

 Junta AMPA Rafael Altamira

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: